Inicio Politica Condiciones

HOTELES
con ofertas

Rurales

 
 
hotel rural

Los establecimientos rurales (hoteles, apartamentos o casas rurales) cuentan, generalmente, con características de quipamiento similares a los de zonas no rurales (televisión, internet, calefacción, aparcamiento, etc.) a lo que hay que añadir el entorno especial y muchas veces único en el que se encuentran.

Un buen motivo para realizar una escapada rural, son los más pequeños de la familia. Los niños podrán disfrutar de muchas de las cosas que no tienen a diario y que en muchos casos ni conocen: aire libre, actividades, deportes, baños, el contacto con animales, granjas, huertas, correr a sus anchas sin peligros, naturaleza y conocer nuevos juegos.

 

hoteles rurales

Este tipo de alojamientos, podríamos encuadrarlos también, como románticos y de pareja. El ambiente tranquilo, el entorno muchas veces idílico y la paz que se respira en estos lugares, pueden hacer de este tipo de estancias, escapadas muy románticas tanto para novios, como para parejas con largos años de convivencia.

 

Suelen disponer de desayunos caseros impensables en otro tipo de alojamientos y si disponen de servicio de comidas, estas suelen ser típicas de la zona y elaboradas con productos locales y en muchas ocasiones de la propia huerta.

 

El Llugaron

 

Hay establecimientos muy lujosos y de categoría de cuatro o cinco estrellas que disponen de servicios como Spa, gimnasio, piscinas, etc.

Los precios de estos, suelen más elevados de lo habitual, pero si queremos disfrutar de un entorno rural con las comodidades y lujos de un resort, en la selección que tenemos preparada para el próximo fin de semana, encontrarás descuentos de hasta el 75%.

Buscador de hoteles con ofertas

Solo se muestran los que tienen descuento.
Cuando un hotel prevee una baja ocupación, aplica, importantes descuentos sobre sus precios habituales. Nosotros nos encargamos de buscártelos.

Sistema de alerta por Email

Para estar al día de los mejores descuentos de los hoteles.
Tu eliges las poblaciones o el hotel que te interesan. Nosotros te enviamos a tu Email los descuentos del hotel en cuanto se produzcan..

Añadir a Favoritos
Enviar a un amigo
Hoteles.con-ofertas.com no se hace responsable de la veracidad y exactitud de los descuentos mostrados. Nuestro buscador se limita a buscar los descuentos en los alojamientos, facilitando el acceso al lugar que proporciona el precio exacto y la opción de realizar la reserva.
Tampoco podemos garantizar que el precio resultante sea el más bajo, ya que los precios de un mismo alojamiento pueden variar en función de las condiciones de cancelación y de otros factores ajenos a nuestro buscador.