Inicio Politica Condiciones

HOTELES
con ofertas

Términos y condiciones de uso
Bienvenido a hoteles.con-ofertas.com
Hoteles.con-ofertas.com es un portal que te brinda la posibilidad de encontrar ofertas y descuentos en alojamientos hoteleros de todo el mundo.

 

Al ingresar en Hoteles.con-ofertas.com o hacer uso del Sitio, sus servicios o de la información incluida en él, tú (el "Usuario" o "Visitante") manifiestas haber leído, comprendido y aceptado de conformidad los presentes Términos y Condiciones de Uso. Asimismo te obligas a cumplirlos, ya seas usuario registrado o visitante.

 

Por otra parte, Hoteles.con-ofertas.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar, a su exclusiva elección, cualquier parte o la totalidad de los Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

En todo caso el Usuario se hace responsable de consultar periódicamente esta sección por si ha habido modificaciones. La fecha de actualización figurará al pie de este documento. El usuario o visitante que continúe usando el Sitio o sus servicios luego de realizadas cualesquiera modificaciones al presente documento habrá aceptado implícitamente los nuevos Términos y Condiciones actualizados.

 

En el caso de no aceptar los presentes Términos y Condiciones, no sigas usando el Sitio.

Hoteles.con-ofertas.com proporciona a los Usuarios o Visitantes un medio en el cual obtener información. Hoteles.con-ofertas.com se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar cualquier tipo de información publicada en el sitio o enviada por el Usuario o Visitante en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Exclusión de responsabilidad

Hoteles.con-ofertas.com no es ni será responsable en modo alguno por el uso del contenido o la información generada o publicada por terceros o por el sitio en sí. Tampoco declara ni garantiza que el Sitio, sus servicios o la información que en él se presenta, es decir, el contenido, sean fiables, ni que estén actualizados o libres de errores, por lo que Hoteles.con-ofertas.com, al igual que sus aliados, dueños, empleados, personas y organizaciones relacionadas con su funcionamiento, no podrá ser responsabilizado por errores en la información provista en el sitio o por los resultados de las acciones que el usuario realice con dicha información.

 

Los servicios de noticias, precios, descuentos, nombres de hoteles y cualquier otro que se presente en Hoteles.con-ofertas.com y sitios asociados, son presentados sin garantías y su uso corre por total responsabilidad del usuario.

 

Hoteles.con-ofertas.com podrá cancelar tu cuenta de usuario, eliminar tu perfil y/o cualquier contenido o información que hayasintroducido en el Sitio o que hayas generado por él, así como también bannear, prohibir el ingreso o la utilización del Sitio y/o de sus servicios, con o sin previo aviso ni motivo necesario o aparente y a su exclusiva elección.

 

En ocasiones el Sitio puede estar offline o no disponible temporalmente por motivos de mantenimiento o por cualquier otra causa. Hoteles.con-ofertas.com no es ni será responsable por ningún tipo de perjuicios, pérdidas y/o daños ocasionados en el contenido o al Usuario o Visitante ni tampoco por perjuicios, pérdidas y/o daños derivados del uso del Sitio o de su inactividad, así como tampoco por el resultado de la interactividad entre los usuarios o visitantes.

 

Contenido introducido en Hoteles.con-ofertas.com

Al introducir contenido en el Sitio, ya seas un visitante o usuario registrado, autorizas a Hoteles.con-ofertas.com a realizar copias para facilitar su almacenamiento, por seguridad o para facilitar su publicación.

El contenido publicado por los usuarios de viajeros.com forma parte, en algunos casos, de estadisticas de destinos solicitados en el sitio. Hoteles.con-ofertas.com se guarda el derecho de obrar sobre este contenido cuando el mismo no tenga relación alguna con el destino o la temática del sitio.

 

Sobre el Usuario

Para poder usar y/o registrarte en el Sitio debes ser mayor de 15 años. La información suministrada por tu parte al registrarte o usar el sitio debe ser completa, actualizada y veraz. De igual manera te comprometes a mantener actualizados tus datos personales o de registro en todo momento.

Bajo ningún concepto un Usuario puede tener más de una cuenta de usuario o abrir una cuenta de usuario a nombre de un tercero, ya sea una persona, una marca, un grupo o entidad. Además, los Usuarios son responsables por cualquier acción llevada a cabo con su nombre de usuario o su cuenta, sin excepción.

Como Usuario te comprometes a utilizar y acceder a Hoteles.con-ofertas.com y a hacer uso de los Servicios conforme a lo establecido por las leyes de tu país, la moral y las buenas costumbres, y a no utilizar los medios de Hoteles.con-ofertas.com o la información provista en Hoteles.con-ofertas.com para fines ilícitos y/o nocivos, perjudiciales u ofensivos para terceros.

El Usuario se compromete a no publicar contenido ofensivo, provocador, discriminatorio, tortuoso, hostigador, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable; a la vez que declara, garantiza y acepta que ningún tipo de contenido generado por él infringirá los derechos de cualquier tercero, incluyendo los derechos de autor, marca, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad intelectual; y que no incluirá ningún contenido denigrante, difamatorio o ilegal.

El usuario se declara enteramente responsable de los mensajes, notas, texto y de cualquier tipo de contenido que cargue, publique o muestre en el Servicio, en el Sitio o a través de los mismos, o que transmita y/o comparta a otros usuarios.

 

Reservas de hoteles en Hoteles.con-ofertas.com

Hoteles.con-ofertas.com no realiza reservas de ningun tipo, limitandose a redirigir a Usario a plataformas de terceros o los sitios de los propios hoteles.