Inicio Politica Condiciones

HOTELES
con ofertas

con Spa / Relax

 
 
Spa y Relax

¿Buscas turismo de salud y belleza? ¿Quieres volver a casa como nuevo?

Hemos hecho una selección de establecimientos de ocio y salud, donde se utilizan terapias con agua, en las modalidades de piscinas, jacuzzis, hidromasajes, chorros y sauna sin que usen aguas medicinales, en cuyo caso se trataría de un balneario.

Spa es un establecimiento de salud que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua. También se conoce como Spa a una piscina con agua caliente con diferentes boquillas para hidromasaje, con sistema de iluminación para cromoterapia y algunas, incorporan un sistema de inducción de fragancias para proveer aromaterapia en el agua.

 

Spa Lasai. bilbao

 

La diferencia principal entre un spa y un balneario o terma es que en los primeros el agua es común, mientras en los últimos el agua tiene propiedades minero-medicinales.

Muchos establecimientos proporcionan, además, una serie de servicios relacionados con la belleza y la salud: Manicura, pedicura, tratamientos para la piel y diferentes tipos de masajes.

 

Berga Resort

 

Las terapias naturales son un complemento importante a otros tratamientos para personas con diversas enfermedades o patologías.

Con técnicas basadas en el contacto directo con la naturaleza, ayudan a mantenerse en plenitud de forma física y psíquica.

El agua cuenta con un efecto revitalizante sobre el organismo y la hidroterapia aporta beneficios al cuerpo y a la mente transmitiendo estímulos en forma de frío o el calor. Estos cambios térmicos sirven para la prevención de múltiples dolencias, provocando una serie de respuestas en nuestro cuerpo y en nuestra alma.

Buscador de hoteles con ofertas

Solo se muestran los que tienen descuento.
Cuando un hotel prevee una baja ocupación, aplica, importantes descuentos sobre sus precios habituales. Nosotros nos encargamos de buscártelos.

Sistema de alerta por Email

Para estar al día de los mejores descuentos de los hoteles.
Tu eliges las poblaciones o el hotel que te interesan. Nosotros te enviamos a tu Email los descuentos del hotel en cuanto se produzcan..

Añadir a Favoritos
Enviar a un amigo
Hoteles.con-ofertas.com no se hace responsable de la veracidad y exactitud de los descuentos mostrados. Nuestro buscador se limita a buscar los descuentos en los alojamientos, facilitando el acceso al lugar que proporciona el precio exacto y la opción de realizar la reserva.
Tampoco podemos garantizar que el precio resultante sea el más bajo, ya que los precios de un mismo alojamiento pueden variar en función de las condiciones de cancelación y de otros factores ajenos a nuestro buscador.