Inicio Politica Condiciones

HOTELES
con ofertas

para la familia

 
 
Spa y Relax

Los establecimientos familiares cuentan, generalmente, con piscinas de adultos y de niños, gimnasios, peluquerías, zonas de juego, pistas de pádel, de tenis, pista multideportiva, tiendas, parking, parque infantil, guardería, y un amplio programa de animación para niños y adultos para hacer más amena la estancia, tanto a los adultos como a los niños.

 

Spa Lasai. bilbao

 

Las habitaciones están pensadas para que los niños las compartan con sus padres sin estrecheces. Los menús también suelen tener en cuenta los gustos de los más pequeños, así como las zonas de juego y ocio.

Otro punto importante a tener en cuenta, es las opciones de visitar lugares atractivos para los niños: parques temáticos o acuáticos, zoos, acuarios y todos aquellos que tengan por su temática, un especial atractivo para grandes y pequeños.

 

Berga Resort

 

Se debe tener en cuenta que, generalmente, los establecimientos más lujosos y de mayor categoría disponen de mayor comodidad (habitaciones más amplias), mas servicios (monitores para el entretenimiento de niños) y más instalaciones (salas de juegos, zonas de entretenimiento, etc.) lo que supone un estancia mucho más agradable.

Los precios de estos resorts suelen ser elevados, pero en la selección que tenemos preparada para el próximo fin de semana, encontrarás descuentos de hasta el 75%.

Buscador de hoteles con ofertas

Solo se muestran los que tienen descuento.
Cuando un hotel prevee una baja ocupación, aplica, importantes descuentos sobre sus precios habituales. Nosotros nos encargamos de buscártelos.

Sistema de alerta por Email

Para estar al día de los mejores descuentos de los hoteles.
Tu eliges las poblaciones o el hotel que te interesan. Nosotros te enviamos a tu Email los descuentos del hotel en cuanto se produzcan..

Añadir a Favoritos
Enviar a un amigo
Hoteles.con-ofertas.com no se hace responsable de la veracidad y exactitud de los descuentos mostrados. Nuestro buscador se limita a buscar los descuentos en los alojamientos, facilitando el acceso al lugar que proporciona el precio exacto y la opción de realizar la reserva.
Tampoco podemos garantizar que el precio resultante sea el más bajo, ya que los precios de un mismo alojamiento pueden variar en función de las condiciones de cancelación y de otros factores ajenos a nuestro buscador.